Campaña TodosxHaití recibió gran aporte de minera Collahuasi

Haití

Ya casi llegamos al fin de nuestra campaña TodosxHaití en pos de miles de damnificados tras el paso del huracán Matthew en Haití e iniciamos los recuentos en una campaña que tuvo gran movilización en Chile, y muy particularmente, en minera Doña Inés de Collahuasi.

Fueron los propios ex voluntarios que trabajaron en Haití a través del programa “El mejor trabajo del mundo” quienes se encargaron de motivar a sus compañeros para sumarse al tremendo desafío de entregar kits de saneamiento, agua potable y el apoyo de un ortopedista a la clínica de la fundación Tous Ensemble ubicada en una de las zonas más devastadas.

dsc_0204-2

Cada palabra y actividad dirigida por ellos fue lo que finalmente motivó a cientos de personas. En esta acción se involucró toda la compañía, tanto ex voluntarios como directivos y otros trabajadores, quienes realizaron la modalidad “1+1”, es decir, la cantidad reunida por los empleados fue replicada por la gerencia. Fue así que lograron recaudar la alta cifra de 26.013 USD. Y quien mejor para entregar este tremendo aporte que los voluntarios del grupo 12 en Haití, Sergio Carvallo, Carol Messen y Cedric Mondaca, quienes en representación de toda la compañía, recibieron un reconocimiento y agradecimiento de parte de América Solidaria Haití por el nivel de solidaridad mostrado con las comunidades haitianas damnificadas.

¡Muchas gracias por el compromiso!